Buscar!

« Anonymous-Bolivia ataca a entidad de telecomunicaciones | Inicio | Zynga Inc toma medidas extremas de recorte de gastos »

Todos quieren ver a Casey Stoner en el Gran Premio de Australia

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 23, 2012 1:44 AM |

Casey-Stoner-rr.jpg

El Gran Premio de Australia va a vivir un fin de semana épico, con la previsión de un lleno histórico de aficionados que quieren ver cómo el "local" Casey Stoner (Honda RC 213 V) consigue su sexta victoria antes de retirarse de la competición y a los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) peleándose por el título....

...La previsión para el fin de semana en Phillip Island, una pequeña isla al sur de Melbourne, es de lleno total para ver ganar a su ídolo, el campeón del mundo de MotoGP en 2007 y 2011, que siempre ha manifestado su intención de querer conseguir la sexta victoria consecutiva en el trazado australiano.
Nadie que no fuese él ha ganado en Phillip Island desde 2007 y en 2012, su último año en activo, Casey Stoner quiere repetir en lo más alto del podio, aunque en esta ocasión no llega en las mismas condiciones que en las anteriores ediciones como consecuencia de la grave caída que sufrió en la carrera de Indianápolis.
No obstante, Stoner ha experimentado una notable mejoría en las carreras de Japón y Malasia, en donde remontó hasta la tercera posición y se acercaba peligrosamente al segundo puesto de Jorge Lorenzo cuando la dirección de carrera detuvo la misma por las malas condiciones climatológicas que obligaron a la posterior cancelación de la prueba.
En Phillips Island parece que las condiciones van a ser distintas y la lluvia no será el compañero fiel del anterior fin de semana, si bien es cierto que la principal duda residirá en la progresión física que haya hecho Casey Stoner ya que en el supuesto de estar en condiciones de pelear por la victoria, tanto a Jorge Lorenzo como a Dani Pedrosa se les complica bastante su situación en la pelea por el título mundial de 2012.
Ellos son los dos únicos aspirantes al mismo, pero también saben que Stoner no ayudará a Dani Pedrosa en su pelea personal con Jorge Lorenzo por el campeonato y si puede vencer en Australia, lo hará.
Así, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa deberán contar con la posibilidad de fijar su principal objetivo, si Casey Stoner experimenta una mejoría en su rendimiento físico, de pelear por la segunda posición como principal objetivo a la hora de aumentar o disminuir los veintitrés puntos de ventaja que todavía tiene Jorge Lorenzo en su casillero particular.
Pedrosa encadena una secuencia de tres victorias consecutivas, que suma a las tres más que ha logrado a lo largo de la temporada, los mismos segundos puestos con que cuenta Jorge Lorenzo en las tres últimas carreras y está claro que la ventaja del piloto de Yamaha en la tabla de puntos le permite ser conservador y no arriesgar en lo más mínimo, algo que no está haciendo.
Tras ellos, una vez más, el protagonismo probablemente será para los pilotos de la escudería satélite de Yamaha, el italiano Andrea Dovizioso y el británico Cal Crutchlow, que en Sepang acabaron por los suelos, si bien el transalpino regresó a la carrera para concluir decimotercero y último la misma y que en función del desarrollo del fin de semana incluso les podría meter en la pelea por alguna de las posiciones del podio.
El otro foco de atención estará centrado en la lucha que por el título CRT (Claiming Rules Team) mantienen los pilotos de la escuadra Power Electronics, Aleix Espargaró el francés Randy de Puniet, con ventaja ahora de diez puntos para el español, que pudo acabar la prueba bajo la intensa lluvia de Sepang, en tanto que su compañero acabó por los suelos.
Serán baja en esta carrera el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1), que se lesionó en su caída en Sepang y regresó a Estados Unidos, y el colombiano Yonny Hernández (BQR), quien ya llegó lesionado de Japón y ni siquiera disputó los entrenamientos de Sepang para regresar a España y ser intervenido quirúrgicamente. Ninguno de los dos será suplido por otro piloto en la carrera de Australia. Info EFE


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/9175


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante