Buscar!

« Le Tour de France 100, edición de gala en el 2013 | Inicio

Málaga es líder del Grupo C de la Champions League

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 24, 2012 1:24 AM |

malaga-club-futbol.jpg

El Málaga sigue líder del grupo e invicto del Grupo C de la Champions League tras derrotar al Milán por 1-0 en un duelo histórico, donde el centrocampista Joaquín Sánchez fue el protagonista con un penalti fallado y el gol que dio el triunfo al equipo malaguista.
El conjunto italiano acudió a Málaga sin tres piezas fundamentales, el guardameta ...

...Christian Abbiati, el defensa Ignazio Abate y el centrocampista holandés Nigel De Jong, aunque su experiencia, la fuerza de la plantilla y un destacado Stephan El Shaarawy, equilibraron el encuentro.
El Málaga también se presentó con una baja sensible, la del defensa Nacho Monreal, lo que supuso que el centrocampista portugués Eliseu Pereira, retrasara su posición al lateral izquierdo, restándole presencia ofensiva.
A pesar de las bajas, el Milán empezó con un control férreo a las figuras malaguistas y sin errores en la defensa. Montolivo, avisó con un lanzamiento desde fuera del área que paró Caballero. El equipo malagueño no estaba a gusto, tenía problemas para construir y eso lo pagaban tanto Joaquín como Isco y Saviola.
Había pocas ideas por parte de los locales y mucha experiencia y eficacia, sobre todo defensiva en los visitantes, que lo hacían cuando atacaba el Málaga con cinco futbolistas. A partir del minuto 20, el conjunto malagueño se sacudió el nerviosismo de los primeros minutos e Iturra entró algo más en juego.
Aún así, el Milan salía rápido al contragolpe y por la banda derecha de Bonera, el peligro rondaba el área malaguista. El Shaarawy tuvo una gran ocasión, pero desperdició el envío de Emanuelson.
El Málaga en 33 minutos prácticamente no se había acercado a la portería de Amelia. El primer lanzamiento a portería del Málaga fue dos minutos después por parte de Isco, que se marchó fuera.
Los mejores momentos del Málaga llegaron con la entrada en juego de Isco y de Joaquín, que en un córner, vio a Demichelis sólo y éste, le pegó mal, saliendo el balón por encima del larguero. Llegando al descanso una jugada sin aparente peligro con empujón de Constant a Gámez, y el colegiado Proença a instancias de su asistente señaló penal.
Joaquín volvió a fallar, como ocurrió cinco días antes en el encuentro contra el Valladolid, y el primer tiempo terminó en cero.
Málaga salió mejor en la segunda parte, aunque el Milan seguía con su planteamiento estricto en defensa y con rapidez al ataque. Montolivo en un lanzamiento lejano hizo intervenir a Caballero. Pero el conjunto malagueño iba madurando el partido.
El premio llegó en un pase de Iturra, que Joaquín, resarciéndose del error del penal, golpeó por bajo, tocó en el poste izquierdo y se coló en la portería del Milan. Era el minuto 64. Allegri, viendo el problema en el que se había metido quitó a Constant y sacó al delantero brasileño Pato y a continuación al ex barcelonista Bojan.
El Milan adelantó líneas y por dos veces, El Sharaaway y Mexes, pudieron empatar el encuentro, pero Caballero y Demichelis, impidieron la igualada.
Así el Málaga consiguió un triunfo histórico, afirmando su liderato en el Grupo de Champions, mientras que Milan complicó su posición, y aunque sigue segundo, ya tiene al Zenit pisándole los talones. Info espndeportes.com


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/9174


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante