Buscar!

« GP de Singapur: Sebastian Vettel (Red Bull) salió ganador | Inicio | Lleyton Hewit, 101° en el ATP, invitado parar el Masters 1000 de Shangai »

iPhone 5, agotado en las tiendas de EE.UU.

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 24, 2012 1:57 AM |

i-phone-5.jpg

Todavía resultaba posible el sábado encontrar una tienda donde fuera posible comprar un iPhone 5. Pero frecuentemente había que buscar en más de un establecimiento.
Algunas tiendas informaron que tenían aún disponible el teléfono más nuevo de Apple para consumidores que se lo quisieran llevar de inmediato. Sin embargo, no ...

...todas las versiones estaban en bodega. Un recorrido aleatorio por una docena de tiendas sugirió que las existencias se están agotando.
Un establecimiento del operador Verizon en la ciudad de Nueva York informó que tenía disponibles los modelos de 32 y 64 gigabytes, pero que se había agotado la edición de 16 Gb. Una tienda de Sprint en un suburbio de Saint Paul, Minnesota, informó que no estaba ya en existencia el teléfono más caro, de 64 Gb.
"Antes de la hora en que teníamos previsto abrir siquiera, se había agotado", dijo Eric Rayborn, trabajador de una tienda de Sprint en Phoenix.
El iPhone 5 salió a la venta el viernes y generó un gran interés en todo el mundo. El sitio de Apple en internet informó que los dispositivos adquiridos en línea no se enviarían a los usuarios sino en un plazo de entre tres y cuatro semanas. La página de Verizon advirtió que los aparatos serían suministrados para el 19 de octubre.
Es común que haya dificultades para obtener un iPhone en los primeros días posteriores a su lanzamiento. Para Apple, la presentación del iPhone constituye el mayor generador de ingresos en el año. Los analistas dicen que la empresa venderá probablemente millones de teléfonos durante los primeros días.
El viernes, fue posible apreciar largas filas en las tiendas de Apple en Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá. Apple y los operadores celulares no han revelado las cifras de ventas correspondientes al primer día. Se espera que Apple anuncie sus primeros resultados el lunes.
El año pasado, Apple informó que había vendido cuatro millones de unidades del iPhone 4S en los primeros tres días en que estuvo disponible. Info AP


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/9086


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante