Buscar!

« Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City, ya entrena | Inicio | Kindle Fire busca destronar del mercado a Apple »

Apple con un iPhone 5, más grande, delgado y veloz

Anunciado por Jimena Beltra at Septiembre 14, 2012 3:58 AM |

i-phone-5.jpg

Tal como era esperado, Apple presentó este miércoles en Yerba Buena (San Francisco) el iPhone 5, su nuevo smartphone. El tan esperado teléfono de la compañía entró en escena a las 17:13, cuando tomó la palabra el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller.
La primera característica que resalta del nuevo modelo de su exitoso smartphone ...

...es el tamaño de su pantalla: 4 pulgadas (10 centímetros), más grande que la de toda la línea previa, además de su resolución "retina".
El modelo también es más liviano (pesa 112 gramos), además de ser 18% más fino, de acuerdo con la presentación hecha por Tim Cook y Phil Schiller.
Otra característica confirmada es su tecnología LTE, que permite transferencia de datos en alta velocidad sobre redes 4G.
"Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco (oeste de EEUU).
La presentación ha sido una de las más esperadas en el mundo de la tecnología y se ha visto acompañada de rumores y filtraciones durante meses acerca del nuevo dispositivo de la mayor compañía del sector.
"Es el iPhone más fino que nunca hemos fabricado, el teléfono inteligente más delgado del mundo y pesa 112 gramos", afirmó Schiller.
"Esto es un 20% más ligero que el iPhone 4S", explicó.
Distribución
La nueva estrella de Apple estará disponible a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos por precios que van de 199 dólares (el modelo de 16GB) a USD 399 (el de 64GB), con contratos de dos años. En la primera etapa, el aparato también se distribuirá en Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur, previéndose que en diciembre llegue a 100 países. Info Terra


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/9061


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante