Buscar!

« Boca dará todo ante la Unión Española de Chile | Inicio | La web de descargas "The Pirate Bay" en problemas »

Athletic Club promete su mejor juego contra el Real Madrid

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 29, 2012 7:49 PM |

Athletic-Club-bilbao-a.jpg

El Athletic Club recibirá al Real Madrid en San Mamés con la intención de lograr una victoria que podría retrasar el alirón liguero del equipo blanco en el caso de que el FC Barcelona gane al Málaga en el Camp Nou, aunque le serviría de poco para apurar sus ínfimas opciones de alcanzar la Liga de Campeones.
La derrota encajada la última jornada en La Romareda ha alejado al conjunto ...

...rojiblanco a siete puntos de la cuarta plaza cuando sólo quedan nueve por disputarse, una distancia prácticamente insalvable para un equipo que inevitablemente tiene puestas sus miras en las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey.
No obstante, la visita de los hombres de José Mourinho presenta los suficientes alicientes, tanto para el Athletic como para su afición, como para hacer pensar que los locales se exprimirán al máximo con el fin de lograr una victoria que sin duda sería muy celebrada en 'La Catedral'.
La principal preocupación de Marcelo Bielsa para este encuentro es el estado físico de Fernando Amorebieta. El central internacional con Venezuela se retiró del entrenamiento del lunes con una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda que pone en duda su participación en este encuentro.
Las bajas por sanción de dos futbolistas fijos en las alineaciones del técnico argentino como Ander Iturraspe y Ander Herrera complican aún más la confección de un once en el que reaparecerá en el lateral zurdo Jon Aurtenetxe, que se perdió el último partido por acumulación de tarjetas.
En caso de que Bielsa no pueda contar finalmente con Amorebieta, es probable que Ekiza y San José repitan como pareja de centrales y que Javi Martínez adelante su posición para relevar a Iturraspe como medio de contención. Además, Muniain podría jugar en lugar de Herrera como enlace con Fernando Llorente acompañado por el centro por De Marcos, con Susaeta e Ibai Gómez en las bandas.
Mientras, el Real Madrid cuenta las horas para proclamarse campeón de Liga y disfrutar de su gran alegría de la temporada. Tras levantarse con carácter de campeón del varapalo europeo, segunda eliminación consecutiva en semifinales de Liga de Campeones, con un triunfo convincente ante el Sevilla, en San Mamés afronta su segunda oportunidad de ser campeón.
Puede serlo incluso antes de pisar el césped y ser recibido con pasillo del Athletic si el Málaga vence en el Camp Nou. Si no lo hace, tendrá que ganar su partido para cantar el alirón, en un estadio donde son conscientes de que el clima siempre es negativo y que puede subir aún más su intensidad por la negativa del club a ceder el Santiago Bernabéu para la final de Copa, como deseaban el club vasco y el Barcelona.
Junto a ser campeón, la plantilla blanca se marca retos en el final del campeonato liguero. Batir el récord de puntos superando los cien y ayudar al portugués Cristiano Ronaldo en superar al argentino Leo Messi en su pulso por ser máximo goleador, con su cifra estratosférica de 43 goles en esta Liga.
Demostró el Real Madrid ante el Sevilla que el problema que tuvo ante el Bayern no fue físico. José Mourinho, que está a un paso de ganar cuatro Ligas en cuatro países diferentes, solo introdujo un cambio con la entrada de Esteban Granero y su equipo respondió. No tiene pensado tocar mucho en San Mamés, donde la baja por sanción del argentino Ángel Di María permite el regreso del alemán Sami Khedira para aumentar la contención en la medular y mantener de esta forma a Granero junto a Xabi Alonso en la construcción.
Otra opción más ofensiva sería la entrada de José Callejón, ya que parecen descartadas las opciones del brasileño Kaká y el argentino Gonzalo Higuaín, ambos señalados en una semana decisiva por su técnico, sin apenas participación en el equipo desde que se descubrió su comida y las negociaciones con el presidente del PSG. La fuente de La Cibeles espera a los campeones y el madridismo está preparado para vivir una madrugada de fiesta por una Liga muy deseada que corta la hegemonía del Barcelona.
Alineaciones probables:
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Javi Martínez; Susaeta, De Marcos, Muniain, Ibai Gómez; y Llorente.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité cántabro).
Esadio: San Mamés.
Hora: 22.00 horas. Info EFE


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/8795


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante