Buscar!

« Playstation Network víctima de hackers | Inicio | Sony presentó a la venta sus primeras Tablet PC »

Basketball: Boston Celtics deja afuera a Knicks

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 25, 2011 7:12 AM |

Boston-Celtics.jpg

Kevin Garnett logró el domingo 26 puntos y 10 rebotes, Rajon Rondo aportó 21 tantos y 12 asistencias y los Boston Celtics pasaron a semifinales de la Conferencia Este al barrer en cuatro partidos a los Nueva York Knicks con una victoria por 101-89. Ray Allen y el suplente Glen Davis aportaron 14 puntos cada uno para los Celtics, el primer equipo que llega a la segunda ronda este año. Boston barrió una ...

...serie por primera vez desde que superó 3-0 a Indiana Pacers en 1992, la última ronda que ganó el legendario Larry Bird.
Los Celtics vieron caer su ventaja de 23 puntos a cuatro en el cuarto período, pero aguantaron liderados por Garnett, que anotó 20 unidades en la segunda mitad.
Desde que juegan juntos, Garnett, Allen y Paul Pierce debieron ir dos veces hasta el séptimo partido en la primera ronda de playoffs, pero ésta fue más fácil de lo esperado, contra unos Knicks debilitados por lesiones.
Los Celtics podrían llegar a tener una semana libre mientras esperan al Miami Heat, el previsible rival de semifinales, que deberá jugar un quinto partido luego que perdió el domingo en forma inesperada en una remontada agónica de Filadelfia 76ers.
Boston casi sufrió la misma suerte, pero la arremetida final de los Knicks se frenó en los últimos minutos.
"Sabemos que jugamos muy bien cuando hemos tenido tiempo de descanso y preparación", dijo el entrenador de los Celtics, Doc Rivers. "Así que esto siempre es bueno".
Carmelo Anthony anotó 32 puntos y bajó nueve rebotes para Nueva York y Amare Stoudemire, que decidió jugar luego de una mejoría en su espalda dolorida, terminó con 19 tantos y 12 tableros, aunque convirtió sólo cinco de 20 tiros de campo.
"Fue todo corazón, dio todo", dijo de Stoudemire el entrenador de Nueva York, Mike D'Antoni. "Con él y Carmelo, los Knicks estarán bien en el futuro". Info AP


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/8057


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante