Buscar!

« Tenis: Roger Federer y Novak Djokovic, a semifinales del Abierto de Australia | Inicio | Daytona International Speedway: 500 millas »

El Jazz tratará de derrotar a los Angeles Lakers en el Staples Center

Anunciado por Jimena Beltra at Enero 25, 2011 8:20 PM |

utah-jazz.jpg

El Jazz intentará evitar su primera gira de 0-5 en casi seis años haciendo algo que no han logrado en más de cinco años y 16 juegos -- vencer a los Angeles Lakers en el Staples Center.
Utah (27-17) arrancó la gira montado en una racha ganadora de tres victorias, promediando 126.0 puntos y lanzando con una efectividad del 55.1 por ciento en ...

...sus últimos dos partidos locales contra un par de adversarios de la Conferencia Este.
Pero la inspiración de sus lanzamientos se desvaneció en la porción Este de la gira de cinco juegos del Jazz. Utah acertó el 42.2 por ciento de sus tiros y promedió apenas 91.8 puntos para perder los cuatro partidos, con la derrota del sábado en Philadelphia por 96-85 ante un oponente sub-.500.
"Hemos perdido nuestro enfoque", dijo el entrenador Jerry Sloan. "Creo que estamos sintiendo lástima por nosotros mismos. ... Nuestro nivel de energía ha sido bajo en toda la gira".
El Jazz no ha tenido una racha negativa de esta longitud desde que se fue de 0-5 entre el 13 y el 19 marzo del 2005 -- tres meses antes de seleccionar a Deron Williams con el pick N° 3 en el draft de la NBA.
Williams anotó cinco puntos desde el banco en un triunfo visitante por 98-94 sobre los Lakers el 1° de enero del 2006 -- partido en el que Kobe Bryant fue suspendido -- y esa fue la única vez que el base All-Star ha vencido a Los Angeles fuera de casa. Utah ha perdido 16 partidos consecutivos ante los Lakers -- ocho mientras eran barridos de los playoffs en las últimas tres temporadas -- por un promedio de 12.4 puntos.
De hecho, el Jazz ha derrotado a Los Angeles (32-13) una sola vez en los 11 años de antigüedad del Staples Center con Bryant en la alineación -- con John Stockton y Karl Malone el 1° de noviembre del 2000. El dos veces JMV de las Finales ha promediado 30.8 puntos mientras los Lakers vencían a Utah 24 veces consecutivas en casa con él en la alineación titular.
Los Angeles no logró vencer al Jazz en Salt Lake City el 26 de noviembre a pesar de los 31 puntos de Bryant, cayendo 102-96 ante los 29 puntos y las 12 asistencias de Willams.
Sin embargo, un esfuerzo más equilibrado de los Lakers dio lugar a una impresionante victoria visitante sobre otro rival de la División Noroeste la última vez. Pau Gasol y Ron Artest anotaron 19 puntos cada uno, Bryant y Lamar Odom sumaron 18, y Andrew Bynum 17 en una victoria por 107-97 en Denver el viernes.
Bryant anotó solamente cuatro tantos en la primera mitad, pero 14 en un tercer segmento de 33 puntos para los Lakers.
"Es importante para mí mantener a los chicos involucrados y elevar su confianza. Y sé que puedo anotar en cualquier momento o encontrar tiros en cualquier momento", dijo Bryant. "Lo que menos nos preocupa son mis anotaciones".
Si Utah pretende cortar su mala racha visitante contra los Lakers, probablemente tendrá que encontrar la manera de contener a Gasol. El grandote de Los Angeles tiene un promedio de 20.7 puntos -- 61.4 por ciento de aciertos -- y 15.1 rebotes en nueve partidos contra el Jazz desde el inicio de la temporada pasada.
Conseguir buenos tiros para Gasol es un excelente precursor del éxito para los Lakers. Tienen una marca de 23-4 cuando Gasol anota al menos 18 puntos, y otra de 9-9 cuando marca 17 o menos.
Utah, por su parte, necesita más de C.J. Miles, quien estaba promediando 13.9 puntos en sus últimos 14 partidos antes de la gira.
Miles promedió 9.0 puntos --lanzando con una efectividad del 31.6 por ciento -- en las cuatro derrotas. Utah se ha ido de 14-1 cuando él anota al menos 14. Info AP-espndeportes.com


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/7898


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante