Buscar!

« Lakers de Los Angeles a vencieron a los Rockets de Houston | Inicio | Flavia Pennetta se quedó con el título de dobles »

Caroline Wozniacki, N° 1 del mundo, venció a la rusa Elena Dementieva

Anunciado por Jimena Beltra at Octubre 27, 2010 12:48 PM |

Caroline-Wozniacki-2010.jpg

La danesa Caroline Wozniacki, N° 1 del mundo, arrolló por 6-1 y 6-1 a la rusa Elena Dementieva en la fase de grupos del campeonato de la WTA, el tradicional Masters, en Doha, para quedar a ley de un triunfo de asegurar el primer lugar del ránking para el final de año. La danesa nunca se vio amenazada y sacó ventaja de 3-0 en el primer set. Su oponente rusa usualmente no tuvo respuesta para sus potentes ...

...saques y golpes bien colocados, en el arranque del certamen, en este choque del Grupo Granate.
"Sin duda, fue un muy buen comienzo. Estoy muy contenta por superar este primer partido", dijo Wozniacki, que tenía récord de 4-3 contra Dementieva antes de este torneo de fin de temporada.
"Siempre es difícil comenzar un nuevo torneo. Sabía que había tenido muchos partidos difíciles contra Elena, es bueno ganar este", admitió la atractiva tenista de Dinamarca, feliz de haber aplastado a la campeona olímpica de Beijing 2008.
Wozniacki necesita ganar dos partidos de la primera ronda para mantener el primer lugar de la clasificación, que sólo le puede disputar la rusa Vera Zvonareva.
Justamente, Zvonareva, finalista esta temporada en Wimbledon y el US Open, derrotó por 6-3 y 6-0 a la serbia Jelena Jankovic, ex reina, en el primer duelo del Grupo Blanco.
Jankovic dijo más tarde que se sintió mal durante el partido, al sentir cosquilleo y mareo. La rusa aprovechó varias faltas dobles y errores no forzados de su oponente para irse arriba 4-2 y luego 5-3 en el primer set.
Zvonareva ganó el parcial cuando Jankovic cometió una doble falta. Y arrasó en el segundo set con su fuerte saque y los reiterados errores de Jankovic. La serbia lució cansada después del primer set y nunca se recuperó.
La rusa, por su parte, dijo que no jugó su mejor tenis y que cometió demasiados errores no forzados. "En general, jugué bastante bien. Aunque tuve demasiados errores no forzados, después logré buenos tiros", afirmó. "Se siente fabuloso ganar mi primer partido del campeonato", contó.
La actual N° 2 del ránking mundial indicó que la diferencia entre los sets fue que "pude realizar mis tiros y no cometer tantos errores no forzados".
"Encontré mi ritmo en el segundo set, y jugué más agresiva y busqué mis tiros", señaló. "Tendré que mejorar mi consistencia, quizás también un poco en el saque y las devoluciones".
Zvonareva tiene que ganar los tres partidos de la primera fase y llegar a la final para tener la oportunidad de quitarle el primer puesto a Wozniacki.
En tanto, Jankovic señaló que está enferma, y le dijo a los organizadores que se sentía demasiado mal como para acudir a la conferencia de prensa, aunque continuaría en el torneo.
"Todavía sufro de una enfermedad que me afectó la semana pasada y recibí tratamiento médico después del partido", indicó en un comunicado.
"Tuve problemas para respirar durante el partido, me sentí mareada y con cosquilleo, y sentí que no tenía potencia. Terminé el partido, pero me costó mucho", agregó.
En el último partido, la australiana Samantha Stosur remontó un 4-0 en contra en el primer set para superar por 6-4 y 6-4 a la italiana Francesca Schiavone, por el Grupo Granate.
Así, de alguna manera, Stosur se vengó de la derrota sufrida ante Schiavone este año en la final de Roland Garros, cuando Schiavone obtuvo su única corona de Grand Slam. De haber ganado, la australiana también habría conquistado su primer título en un 'Major'.
Las otras participantes del torneo final del año, en Qatar, son la belga Kim Clijsters y la bielorrusa Victoria Azarenka, quien intervienen en el Grupo Blanco. INfo Espndeportes.com


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/7721


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante