Buscar!

« Podrían disputarse dos carreras de la Fórmula 1 en una jornada | Inicio | Rally Dakar se comenzará a disfrutar en Tigre »

Jazz visita a los Rockets en un encuentro imperdible

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 27, 2008 9:54 PM |

Houston-Rockets-122008.jpg

El Utah Jazz y los Houston Rockets se han enfrentado en las últimas dos postemporadas, pero ambos equipos se verán diferentes cuando jueguen el sábado en Houston.
En su primer enfrentamiento desde los playoffs de la temporada pasada, se espera que el Jazz juegue otra vez sin sus tres mejores francotiradores y reboteros, mientras que los Rockets contaran con un Yao Ming en buen estado físico dentro del campo de juego....

...Utah (18-13) fue eliminado por Houston (19-11) en siete partidos durante la primera ronda de los playoffs de 2007, y en seis juegos en la primera ronda, la primavera pasada.
El Jazz ha sufrido la caída de su juego ofensivo. La temporada pasada promedió 106.2 puntos por partido y en lo que va de la campaña 2008-09 su promedio es de 99.7, en parte debido a las lesiones que han sufrido jugadores claves.
Carlos Boozer (lesión en el cuádriceps izquierdo), Paul Millsap ( lesión en el ligamento cruzado posterior izquierdo) y Mehmet Okur (espasmos lumbares) -- los tres mejores francotiradores y reboteros de Utah -- se perdieron el partido del viernes en el que ganaron por 97-88 ante Dallas y es muy probable que permanezcan fuera en el partido del sábado.
Boozer promedió 16.0 puntos y 11.7 rebotes en la serie de playoffs de la temporada pasada ante los Rockets, mientras que Okur promedió 13.2 puntos y 12.7 tablas. Millsap ha tenido una buena performance con el Jazz esta temporada, consiguió 15 dobles dobles en 17 aperturas en reemplazo de Boozer.
Tras las lesiones que sufrieron los jugadores antes mencionados algunos jugadores consiguieron más minutos de juego. El novato, Kosta Koufos, consiguió un récord de carrera de 18 puntos y Kyrylo Fesenko, quien tuvo entradas esporádicas, marcó un récord de carrera de ocho puntos en la victoria del viernes.
"Todos han contribuido de alguna manera", dijo el base armador, Deron Williams, quien sumó 17 puntos y 13 asistencias.
Williams, quien se perdió 13 de los 15 primeros partidos de Utah debido a una lesión en el tobillo izquierdo, promedió 17.3 puntos y 11.3 asistencias en tres partidos de temporada regular ante los Rockets la campaña pasada, y 20.8 puntos y 8.5 asistencias en los playoffs.
Yao sólo enfrentó una vez al Jazz la temporada pasada, ya que se perdió los últimos 26 partidos de temporada regular debido a una fractura en el pie izquierdo.
Hoy, totalmente recuperado, el centro es el alma mater de los Rockets y ha promediado 23.7 puntos y 8.3 rebotes en los últimos seis partidos.
El viernes terminó con 19 puntos y 12 tablas, cuando fueron derrotados por 88-79 ante New Orleans.
Yao convirtió seis de 13 desde el campo ante los Hornets, pero el resto del equipo sólo encestó 20 de 59 lanzamientos (un 33.9 por ciento). Los Rockets convirtieron dos de 14 lanzamientos en el último cuarto y no pudieron convertir un tiro desde el campo cuando quedaban 8:47.
Cuando le preguntaron qué era lo que había ocurrido con la ofensiva de los Rockets, Tracy McGrady dijo, "Creo que la dejamos en Houston".
McGrady tuvo otra performance floja desde el campo, sumando 11 puntos mientras que erró nueve de los 11 lanzamientos desde el campo. McGrady, quien se perdió siete partidos a fines de noviembre y principios de diciembre debido a molestias en la rodilla izquierda, promedió 9.0 en los últimos tres partidos.
"No estoy recuperado al 100 por ciento", dijo McGrady. "hay noches en las que siento que puedo entrar entre 30 ó 35 minutos y noches en las que siento que no puedo hacer nada".
McGrady promedió 27.0 puntos y 8.2 rebotes en los playoffs de la temporada pasada, después de promediar 30.0 puntos en tres juegos de temporada regular ante el Jazz.
El alero de Houston, Ron Artest, permaneció en la lista de lesionados el viernes por cuarta vez en diez partidos debido a una lesión en el tobillo derecho y es posible que el sábado tampoco juegue.
Los Rockets perdieron dos partidos consecutivos después de conseguir un récord de temporada de cuatro victorias en fila. Ahora intentarán evitar la primera seguidilla de tres derrotas al hilo después de la que sufrieron entre el 15 y el 20 de diciembre de 2007. Info Stats Llc


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/6087


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante