Buscar!

« Latinos ponen a los Dodgers y Red Sox a celebrar “El Día de los Muertos” | Inicio | Ximena Córdoba: si mi auto hablara… »

Chevrolet Traverse 2009, especialista en conveniencia

Anunciado por Sergio Tacchella at Octubre 27, 2008 5:04 PM |

09%20Chevrolet%20Traverse%20frt%20Small.jpg El Traverse, el nuevo vehículo crossover de Chevrolet, que es hermano del Buick Enclave, el GMC Acadia y del Saturn Outlook, parece llegar al mercado en el momento más oportuno. Tiene capacidad para hasta 8 pasajeros y su equipaje y recorre 24 millas en carretera con un galón de gasolina regular. El espacio interior está muy bien distribuido y es particularmente amplio para los pasajeros de las dos filas de sillas traseras, que pueden entrar y salir fácilmente del vehículo, y las rodillas de un adulto de buen tamaño caben cómodamente. El motor del Traverse es suficientemente potente, con 281 caballos y 253 libras por pie cuadrado de torsión, cifras que pueden subir 7 caballos y 17 libras, con sólo implementar la opción de tubo de escape doble.

La transmisión es automática de 6 velocidades, con tracción delantera estándar y tracción permanente en las cuatro ruedas AWD, opcional. El consumo de combustible ha sido establecido en 17 millas por galón en la ciudad y 24 en la autopista, con tracción delantera, mientras que la tracción integral arroja resultados de 16 millas por galón en las calles y 23 en las carreteras. Los frenos son a discos ventilados en las 4 ruedas, con antibloqueo ABS,y cuenta además con control de tracción y de estabilidad, y sistema de mitigación de siniestros en caso de eventuales volcaduras. La dirección es de piñón y cremallera, con potencia hidráulica. 09%20Chevrolet%20Traverse%20int%20Small.jpg
En materia de seguridad, el Chevy Traverse se alzó con cinco estrellas en las pruebas de choques tanto frontales como laterales del NHTSA, la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera, de manera que aún en el caso de un accidente, la integridad de los ocupantes del vehículo está seriamente protegida. Bien lo dijo Ed Pepper, Gerente General de Chevrolet, al anunciar el lanzamiento del Traverse, “es el vehículo correcto en el momento correcto”, es un crossover que reúne el estilo muy bien recibido del Malibú del 2008, con una serie de aditamentos y ventajas que solo se encuentran en SUVs mucho más grandes y también algo más costosos. Tiene sistema de control de estabilidad StabiliTrak y puede remolcar hasta 5,200 libras.
Es sin duda el vehículo ideal para viajes largos por su comodidad, su sistema de entretenimiento con controles independientes para los pasajeros de la segunda fila, su conectividad Bluetooth para usar el teléfono manteniendo las manos en el volante, y por su gran eficiencia, que le permite recorrer 500 millas con un solo tanque de gasolina. Viene en las tres versiones tradicionales de los vehículos Chevrolet, LS, LT y LTZ, y su precio básico comienza en los $28,990 dólares. Con los precios de los combustibles acusando un pronunciado descenso, este Traversese convierte en una opción muy atractiva, porque sin abrir mano de las ventajas de su tamaño, su amplitud y su versatilidad, ofrece al mismo tiempo ventajas significativas en cuanto a economía, que si bien no son prioritarias por estos días, con la inestabilidad de la economía nadie sabe exactamente cuándo podrían volver a serlo.
Jaime Florez, editor de la Revista Sobre Ruedas


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/5923


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante