Buscar!

« Presentación de Mitsubishi Galant 2007 | Inicio | Gráfica GV-NX88X768H-RH »

Volkswagen Eos 2007

Anunciado por Raul C. Cortez at Mayo 8, 2007 4:10 PM |

eos%20080507.jpg A menudo los compradores están dejando de lado la posibilidad de comprar convertibles debido a sus desventajas inherentes. Entre ellas: ruido, tironeo de la dirección, potencial entrada de agua y un riesgo mayor de robo forzando la entrada. Los fabricantes de caros roadsters de lujo han superado estos inconvenientes con techos de metal plegables de alta tecnología, y ahora, se han comenzado a desarrollar sistemas más asequibles para el resto de nosotros.
El más nuevo y ejemplo de un hardtop convertible accesible es el completamente nuevo Volkswagen Eos 2007. El Eos es el primer hardtop convertible europeo valorado bajo los $30,000.

El Eos, llamado así por la mítica diosa griega del amanecer, entrega un manejo excitante con la capota abajo en un día soleado y, con el toque de un botón, el cálido y silencioso confort que uno desea en un día frío o lluvioso. Cuando se maneja con la capota arriba, el Eos se siente tirante y silencioso, como un coupé.

Y con la capota abajo, se siente más como un convertible, pero más rígido, con menos tironeo de la dirección sobre caminos en mal estado que los convertibles más antiguos. El cristal de la capota da al Eos una apariencia única, y es entretenido ver cuando se levanta o baja, una proeza que puede realizarse a control remoto.

A pesar de sus minúsculas dimensiones, el Eos acomoda a cuatro, y entrar al asiento trasero es relativamente fácil, un área donde Volkswagen sobresale. Nosotros preferimos la tapicería de tela del modelo base, pero las vestiduras de piel vienen con los paquetes Luxury y Sport junto con un agradable detallado en madera o aluminio.

Nosotros quedamos más que contentos con el modelo base de $27,990, equipado con un motor turbocargado 2.0 litros de cuatro cilindros unido a una transmisión manual de seis velocidades, y cargado con equipos de seguridad, aire acondicionado y un estéreo decente. El motor turbocargado entrega un enérgico desempeño de aceleración y es un compañero tranquilo en ciudad.

Los conductores que prefieran una transmisión automática, especialmente aquellos que deben viajar al trabajo con tráfico pesado, puede que les guste más el motor V6, aunque esas decisiones pueden añadir $10,000 al final de la cuenta.
De cualquier modo, el Eos representa un buen acuerdo entre un coche deportivo y un sedán. Es deportivo y práctico y ofrece manejo sin capota.

Gama
El Volkswagen Eos comienza con el modelo base equipado con un motor turbocargado 2.0 litros y transmisión manual de seis velocidades ($27,990). No hay opciones de equipo adicional disponibles, pero viene cargado con equipos de seguridad, aire acondicionado, sistema estéreo AM/FM/CD y cierre remoto.

El 2.0T ($29,990) añade asiento del conductor eléctrico de 12 posiciones, control de clima semiautomático mejorado y modificado para ajustarse a un convertible y algunas otras mejoras menores. Lleva el mismo motor y transmisión que el modelo base y también está disponible con la transmisión automática de seis velocidades DSG ($31,065).

Las opciones para el 2.0T incluyen rines Le Mans de aleación de 17 pulgadas con llantas para toda estación 235/45R17 ($400) y un mejor sistema de audio con cambiador para seis CD integrado en el tablero y radio por satélite Sirius ($550).

El paquete Luxury ($3,490), el cual solo está disponible con el modelo automático, incluye asientos de piel, asiento del copiloto eléctrico de 12 posiciones, volante multifunciones forrado en piel, detalles interiores de madera, el cambiador para seis CD, radio por satélite Sirius, AM/FM con tecnología de antena múltiple y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

El paquete Sport ($3,690) incorpora rines Avignon de 17 pulgadas, asientos de piel de estilo más deportivo, volante multifunciones forrado en piel de tres brazos (con controles Tiptronic para la transmisión automática DSG), detalles interiores de aluminio mate, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, reproductor para seis CD con capacidad MP3, radio por satélite Sirius, espejo interior de atenuación automática con interruptor, asiento eléctrico del copiloto de 12 posiciones con soporte lumbar ajustable, la antena de tecnología múltiple y una suspensión deportiva que baja la altura de marcha 15mm.

Los compradores del paquete Sport pueden cambiar los rines de aleación de 17 pulgadas por un conjunto de rines Samarkand de aleación de 18 pulgadas con llantas 235/40R18 ($400).


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/4186


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante