Buscar!

« Rockstar le hace “el feo” al Xbox 360 | Inicio | Volkswagen Eos 2007 »

Presentación de Mitsubishi Galant 2007

Anunciado por Raul C. Cortez at Mayo 8, 2007 4:08 PM |

galant%20080507.jpg Podríamos nombrar varios sedanes medianos de emblema de importación con un manejo silencioso y de buena respuesta, una marcha confortable y que ofrecen un V6 opcional que provee amplia potencia para rebasar. Todos presentan una cabina espaciosa y bien detallada y todos representan una buena relación calidad-precio en la familia del mercado automotriz.

El Mitsubishi Galant hace todo eso, pero ofrece un estilo fuerte, del tipo que hace girar las cabezas en el tráfico. No a todos les gustará lo que ven, pero ninguno de ellos acusará al Galant de ser tímido.

La actual generación Galant fue lanzada como modelo totalmente nuevo para 2004 y desde entonces Mitsubishi lo ha mejorado y refinado cada año.
Lo nuevo para 2007: el Mitsubishi Galant 2007 trae un look actualizado en el exterior, mejores materiales en el interior y ajustes en la suspensión diseñados para proveer mayor confort y una experiencia de manejo más atractiva. El Galant GTS 2007 incluye una nueva transmisión automática de cinco velocidades.

También es nuevo para 2007 un nuevo modelo de alto desempeño llamado Ralliart, con más caballaje, un manejo más tirante y estilo deportivo. Ralliart es el brazo deportivo de Mitsubishi en el deporte motor y ha sido una fuerza dominante en el campeonato mundial de rallies, el cual incluye Monte Carlo y otros famosos eventos, y en carreras internacionales de resistencia, como el Paris-Dakar.

Mitsubishi espera que el Galant Ralliart desafié a los Acura TSX y TL, así como al MazdaSpeed6.

El Galant Ralliart parece muy lejano de los coches de rally Galant VR4 tan exitosos a principios de los noventas, ¿pero y que? Entre más manejamos el Mitsubishi Galant Ralliart 2007, más nos gustaba. Nos pareció un sedán mediano confortable y de gran tamaño con algo de atractivo deportivo. No es tan ágil como un MazdaSpeed6, pero es más espacioso y más confortable. Y ciertamente no es del nivel o el refinamiento de un Acura, pero cuesta menos.

Es un coche con el que es fácil vivir y que no renuncia a nada de confort o funcionalidad por el desempeño añadido. En ocasiones nos recuerda a un Chevrolet Monte Carlo (si, sabemos que es un dos puertas) y parece más agradable que un Pontiac G6. En cualquier caso, el Galant Ralliart fue un coche agradable que nunca nos irritó. Y nosotros nos irritamos fácilmente.

El Galant ha alcanzado calificaciones de cinco estrellas en las pruebas de seguridad en choques del gobierno federal, realizadas por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) en impactos semifrontales y laterales. Y el instituto de la industria aseguradora, el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), otorgó al Galant su clasificación más alta (“Buena”) en sus pruebas de seguridad en impactos semifrontales y laterales.

Gama
El Mitsubishi Galant 2006 viene en cuatro niveles de equipamiento, pero no son los mismos del año pasado. El LS de nivel intermedio superior ha sido descontinuado, el GTS ligeramente degradado y el nuevo Ralliart añadido a la cima de la gama.

El Galant DE ($19,899) y el ES ($20,999) son impulsados por un motor cuatro cilindros 2.4 litros de 160 caballos y vienen de serie con una transmisión automática de cuatro velocidades. El sistema Sportronic de Mitsubishi, el cual permite cambios semimanuales cuando se desea, ahora se incluye de serie con todos los Galant.

El DE viene con aire acondicionado; asiento del conductor ajustable en altura; ventanas, seguros de puerta y espejos eléctricos; control remoto de entrada sin llave; volante ajustable en altura; estéreo AM/FM/CD con cuatro bocinas; conductos de calefacción para los asientos traseros; Inmovilizador del motor y tapetes alfombrados. Las llantas estándar son unas radiales P215/60R16 para toda estación sobre rines de acero.

El ES añade frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), estéreo con seis bocinas y reproducción MP3, control de crucero y un interior en tela más lujoso con bolsa en el respaldo del conductor y extensiones de viseras. Las mejoras de apariencia incluyen manijas exteriores de las puertas en color a juego, acentos interiores titanio e iluminación LED “ice blue” para los controles de clima y el estéreo.

Las opciones del ES incluyen el paquete Sport ($1,000) con rines de aleación de 16 pulgadas, biseles en tono oscuro para los faros de halógeno, cristales elipsoidales en las luces traseras, spoiler trasero en color a juego y el sistema de audio del Ralliart con radio por satélite Sirius. El paquete ES Premium ($2,000) añade vestiduras en piel, volante forrado en imitación piel con controles de audio, quemacocos eléctrico de cristal, retrovisor interior con atenuación automática y Homelink, y otras monerías adicionales menores.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/4185


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante