Buscar!

« La tecnología vuelve a ganar peso | Inicio | Protege tu DS Lite »

Mercedes-Benz C-Class…Prueba a fondo, demostrando que es totalmente nueva, la cuarta generación Clase C madura.

Anunciado por Raul C. Cortez at Mayo 8, 2007 4:16 PM |

mercedes%20080507.jpg La Clase C Mercedes-Benz 2008 trae versiones totalmente nuevas de estos sedanes de nivel inicial. Más largos y anchos que los modelos del año pasado, pueden acomodar a cuatro o cinco ocupantes con mucho más espacio interior. También ofrecen mejor desempeño y economía de combustible que los modelos del año pasado.

La pequeña familia sedán que inició como los “baby Benz” en 1982 y se transformó en la Clase C, ha madurado a través de tres generaciones como uno de los modelos más populares de la compañía, con más de seis millones de unidades vendidas. Esta última generación del más pequeño sedán Mercedes-Benz marca un gran paso en su maduración.

El Clase C viene en dos personalidades distintas: Sport y Luxury. Cada uno tiene su propio estilo interior y diseño exterior. El C300 y el C350, los cuales reemplazan a los anteriores C280 y C320, indican sus más potentes motores V6. Y está disponible el sistema de tracción total 4MATIC.

La Clase C 2008 ahora está mucho más cerca en tamaño, apariencia y comportamiento al más grande Clase E, aunque con su propio toque y sensación más ligeros.

Descubrimos que el Mercedes C350 Sport 2008 se siente fuerte pero liviano, vivaz pero sólido. El manejo es más vigoroso que con los modelos anteriores. Se siente más deportivo, menos mullido que antes. Y estos coches son rápidos. Mercedes dice que el C300 puede acelerar de 0 a 60 mph en aproximadamente 7.2 segundos, lo cual es bastante enérgico, mientras que el C350 puede lograrlo en solo 6.2 segundos, lo que es bastante rápido.

Nosotros encontramos al C350 Sport confortable, con asientos que mantenían al conductor en su lugar al girar. La configuración de controles es muy buena, sin necesidad de una gran cantidad de labor de aprendizaje para operar el coche. Y el estéreo disponible Harman Kardon suena fantástico.

Inicialmente, el mercado de los Estados Unidos solo tendrá estos dos modelos sedán, y en su debido momento, el rango de modelos se expandirá para incluir versiones de motor diesel, de tracción total 4MATIC y un modelo AMG de alto desempeño con motor V8. No está planeada ninguna versión coupé y no habrá versión vagoneta para el mercado estadounidense.

Un paquete AMG Sport de detalles interiores y exteriores, rines y llantas, estará disponible como opción cuando el coche alcance el mercado de los Estados Unidos en Agosto de 2007.

Gama
El Mercedes-Benz C300 de precio inicial viene con un V6 2.8 litros y a elegir entre una transmisión automática de siete velocidades o una manual de seis. El C350 utiliza un V6 3.5 litros con la automática de siete velocidades. El C300 4MATIC incorpora sistema permanente de tracción total. Los rines y llantas estándar son de 17 pulgadas, con rines de 18 pulgadas como opción.

Las opciones incluyen tapicería de piel, control de clima automático Thermotronic, sistema de navegación, techo Panorama, paquete AMG Sport, luces adaptativas Adaptive Light System, control de suspensión Advanced Agility Control, faros bixenón, Bluetooth, sistema Comand APS con almacenamiento para hasta 1000 pistas de música, sistema de iluminación Intelligent Light System, sistema de entrada y encendido Keyless Go, asientos multicontorno, asistente de estacionamiento Parktronic, sistema de comunicaciones de emergencia TeleAid, techo Panorama de quemacocos gemelos y rines AMG de aleación de 18 pulgadas de brazos divididos.

El paquete P1, de serie con el C350, contiene radio por satélite, asientos con calefacción, luces de atenuación automática, espejos plegables, control remoto de garaje y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. El paquete P2 añade faros bixenón, luces de niebla que giran con las curvas, cubierta parasol trasera y asiento trasero divisible y plegable para mayor versatilidad de carga.

El paquete Multimedia añade sistema de navegación Comand con una pantalla más grande de siete pulgadas, cambiador para seis discos DVD con ranura PCMCIA, sistema de sonido surround Harman Kardon Logic7 y controles por voz. Un paquete Advanced Agility incorpora amortiguadores variables y puntos de cambio de la transmisión modificados.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/4189


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante