Buscar!

« VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES | Inicio | PANTALLA TÁCTIL Y DISEÑO EXTRA FINO PARA EL NUEVO NAVEGADOR DE LG ELECTRONICS »

RENAULT TWINGO: UN COCHE COMPACTO Y ÁGIL QUE SE ADAPTA

Anunciado por Raul C. Cortez at Marzo 30, 2007 5:00 PM |

twingo%20300307.JPG Nuevo Twingo: la saga continúa.

Desde hace varias décadas, como constructor generalista Renault está muy presente en el segmento de los coches urbanos. Comercializado en abril de 1993, se han vendido ya 2,4 millones de ejemplares del Twingo, que ha seducido a una amplia clientela. Hoy, el Nuevo Twingo tiene todas las características necesarias para prolongar este éxito y seducir a una clientela más amplia e internacional.

Renault se legitima en el segmento de los coches urbanos

Como constructor generalista, Renault ha sido reconocido desde siempre por la calidad y la creatividad de sus productos en el segmento de los coches pequeños. El Nuevo Twingo se inscribe en esta legitimidad. Desde su primera aparición en el Salón del Automóvil de 1992, el Twingo ha revolucionado el universo de los automóviles urbanos.

Además de sus cualidades intrínsecas, reconocidas por todos, el Twingo ha dejado su impronta en la gente a través de unas campañas de comunicación innovadoras y siempre sorprendentes, que confirman su fuerte personalidad. Para responder a las expectativas de los clientes, en sus catorce años de existencia hubo siete colecciones, series especiales y limitadas muy significativas del Twingo.

Nuevo Twingo: una oferta complementaria en el segmento A /B
En Europa, el mercado de coches urbanos es bastante estable desde el año 2000, pero es muy competitivo debido a la presencia histórica de las otras empresas europeas y desde hace poco, de los nuevos fabricantes de automóviles procedentes de Asia. En este mercado, Renault es uno de los principales protagonistas legítimos.

El Nuevo Twingo refuerza la oferta que presenta la marca para garantizar una cobertura óptima del mercado en el segmento inferior. Con sus 3,60 m. de longitud, el Nuevo Twingo, un coche compacto, práctico y comunicante, se puede adquirir a partir de unos 8.000 euros, aproximadamente.

El Clio Campus y sus 3,80 m ofrecen una gran polivalencia y economía de utilización, mientras que el Modus, que también mide 3,80 m, está destinado a la familia, con una línea y una modularidad de pequeño monovolumen. Por último, el Clio III, que mide menos de 4,00 m, tiene todo lo que tiene un coche grande.

Seducir nuevos clientes y nuevos mercados

El Twingo tiene dos misiones. La primera es consolidar su fama creciente. De hecho, en Francia y en Alemania, el 47% de los clientes que poseen un Twingo son fieles al producto y vuelven a comprar otro Twingo. La segunda es llegar a una nueva clientela que busca un vehículo polivalente, práctico, dinámico y seguro, pero que conserva unas dimensiones reducidas. Un tercio de la clientela europea del segmento de coches pequeños tiene menos de 35 años, y el 11%, menos de 25 años.

Entre los nuevos clientes, se cuenta con una clientela constituida por jóvenes que viven en la ciudad pero que tienen un modo de vida nómada, a quienes les encantan las nuevas tecnologías y para quienes el automóvil es un símbolo de libertad y autonomía, en perfecta continuidad con su propio universo.

El Nuevo Twingo responde a todas estas expectativas por su personalidad única, una conectividad inédita en este segmento, una polivalencia íntimamente vinculada al placer de conducir y al confort, al mismo tiempo que un comportamiento dinámico y seguro.

En Europa, el Reino Unido es el cuarto mercado por las ventas que representa el segmento de vehículos urbanos. Los países del sur de Europa, especialmente, Italia, aprecian mucho los coches compactos, maniobrables, polivalentes, con gran personalidad y un precio moderado, tanto de compra como de uso. Disponible en adelante con volante a la derecha y con una línea más atractiva, el Nuevo Twingo responde a todos estos criterios y tiene una sólida ambición europea. Nada impide pensar que también tenga un destino de "exportación mundial". Indudablemente, la saga del Nuevo Twingo comienza.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/3687


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante