Buscar!

« Honda Civic Type-R | Inicio | Rinspeed eXasis, tecnología en plástico »

SAI Liebert GXT2, protector de cargas diseñado para tu bolsillo

Anunciado por Raul C. Cortez at Febrero 28, 2007 6:00 PM |

GXT2 280207.jpg El Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) compacto, Liebert GXT2 de 10 KVA, está especialmente diseñado y fabricado para la protección de cargas IT - incluyendo Servidores Blade, dispositivos de voz sobre IP, Centros de Procesamiento de Datos (CPDs), Servidores Pizza Box, nodos de red y aplicaciones de telecomunicaciones. Esta solución de energía adaptable de Emerson Network Power, creada para satisfacer las necesidades de fiabilidad y flexibilidad de las empresas que desean proteger sus infraestructuras de misión crítica, conoce ahora en España su versión para montaje en rack.

Las características de este SAI de alto rendimiento, con una fiabilidad probada, se completan con su capacidad para una configuración a la medida de las necesidades del usuario, el reemplazo en caliente de las baterías internas y un tiempo de funcionamiento extensible, todo ello con un diseño compacto que permite el montaje en rack.

Existen múltiples opciones: se puede usar una o dos unidades para proteger la carga y otra unidad redundante; o una unidad para protección y dos unidades redundantes; o bien dedicar todas las unidades a la protección de la carga. Como resultado, la solución elegida puede crecer y adaptarse a las necesidades cambiantes de la carga conectada, por ejemplo, cambiando el sistema de redundancia como más convenga, todo ello sin costes adicionales y sin problemas de instalación.

Como en los modelos ya existentes en el mercado, el Liebert GXT2 de 10 kVA cuenta, entre otros beneficios, con características como la tecnología de doble conversión on-line, que permite la corrección del factor potencia, para un suministro eléctrico fiable y limpio. Además, tiene un tiempo cero de paso de suministro externo a interno, con los consecuentes beneficios de activación inmediata del SAI en caso de apagón.

Caracterizado por opciones de comunicación universal, con tiempo de backup de hasta 2 horas, y una configuración acorde a las necesidades específicas del cliente para los parámetros de voltaje y frecuencia, el Liebert GXT2 también ofrece:

- DSP Controller, un microprocesador que puede ofrecer el mejor rendimiento en términos de ajuste de voltaje, rendimiento y fiabilidad.

- Rectificador PFC (Corrector de Factor de Potencia), un circuito de factor de corrección de potencia que asegura una protección sofisticada y la eliminación de la emisión de harmónicos.

- Sistema Intellislot, junto a la tarjeta del interface, ofrece un amplio rango de opciones de comunicación para monitorización del suministro eléctrico y el control.
El Liebert GXT2 de 10 kVA completa la gama de SAIs GXT2 disponible actualmente en el mercado para rangos de potencia de entre 700 a 6000 VA.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/3287


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante