Buscar!

« Rinspeed eXasis, tecnología en plástico | Inicio | El GTI C30 T5 DE VOLVO, EL MAS DESEADO »

ISUZU D-MAX GENERACION DE ALTA GAMA, SOLO EN PICK UPS

Anunciado por Raul C. Cortez at Febrero 28, 2007 8:00 PM |

isuzu d-max 280207.jpg El D-Max se inscribe en la nueva generación de pick-up de alta gama que parece ponerse de moda en el mercado europeo. En lo que va de año, las ventas de este tipo de vehículos han aumentado un 26 por ciento y la tendencia parece optimista de cara al futuro. Los modelos de última hornada han mostrado el suficiente refinamiento y confort como para no limitarse exclusivamente a meros vehículos comerciales. Prueba de ello es que en los últimos tiempos, la demanda de las variantes doble cabina entre los pick-up ofrecidos en Europa alcanza el 80 por ciento de las ventas, lo que habla del enfoque “turismo” que le da la mayor parte de sus usuarios.

No ha cambiado mucho respecto a la generación anterior, pero las modificaciones estéticas practicadas le dan un aire más deportivo, moderno y juvenil. Lo más significativo es el frontal, que recibe una parrilla delantera más atractiva y discreta, nuevos grupos ópticos con diferente disposición de elementos y una toma superior en el capó para el intercooler. Los paragolpes son de nuevo diseño, así como los espejos retrovisores –que incluyen indicadores de dirección en la carcasa- y los pasos de rueda, que no tienen forma circular y son más prominentes

La actualización de la imagen exterior también tiene su continuidad en el habitáculo del nuevo D-Max. Llama la atención el ambiente más refinado que se percibe con el empleo de materiales de mayor calidad y colores más oscuros en salpicadero, volante, tapicerías de asientos y paneles de puertas. Nuevos aireadores circulares y un cuadro de instrumentos con nuevos relojes le dan un toque más juvenil y desenfadado al interior, que presenta buenos remates y aspecto atractivo en general.

La disposición de mandos e instrumentos es prácticamente idéntica a la mostrada en la anterior generación, con las funciones bien agrupadas y fácilmente identificables de forma intuitiva. Destaca el cuadro de instrumentos, retroiluminado y dotado de una pequeña pantalla de cristal líquido donde se muestran los datos referentes al ordenador de a bordo. Lo que no resulta tan sencillo es su manejo, pues la operación se realiza desde un pulsador situado en el propio cuadro de instrumentos. Otro de los aspectos a mejorar es la regulación del volante, que sólo varía el ángulo de inclinación mediante pivote sobre la parte superior de la caña de dirección.

Las cotas interiores no han variado y, como en la mayoría de los pick-up, el acceso al interior –dada la altura útil de la cabina en los modelos de cuatro puertas- sigue siendo uno de los puntos más criticables, especialmente para usuarios de gran envergadura. Más difícil aún resulta el acceso a las miniplazas posteriores de las versiones con cabina extendida, pues el espacio para los ocupantes es mínimo.

En el apartado mecánico es donde más se aprecian las modificaciones. Los motores sigue siendo los conocidos de 2,5 y 3,0 litros Diesel de la anterior generación, pero se han actualizado convenientemente para ofrecer mayor rendimiento (136 y 163 CV, respectivamente), menor nivel de ruido y emisiones contaminantes y consumos inferiores. Cuenta con sistema de inyección directa Diesel por conducto común de segunda generación (1.800 bares), culata de cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría variable.

Gracias a estas innovaciones se ha conseguido incrementar la cifra de potencia hasta 136 CV en el caso del motor 2.5 y hasta 163 CV en el 3.0, mientras que las cifras de par alcanzan los 30 mkg en el primer motor y los 36,7 en el segundo. En ambos casos se consigue a un régimen de 1.800 rpm, de forma que asegura una mejor respuesta del motor en todo el margen de utilización. Sorprendentemente, los consumos, según anuncia la marca, han descendido de forma considerable en todas las mediciones homologadas, logrando una media en uso mixto de 8,2 y 8,4 l/100 km, respectivamente.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/3289


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante