Buscar!

« Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas | Inicio | El tenista ruso Davydenko, contento a medias »

Torrente de gadgets tecnológicos con diseño de otros tiempos

Anunciado por Jimena Beltra at Diciembre 1, 2006 8:02 PM |

gadget-retro.jpg

Quien haya visto algo de los adelantos en tecnológica se dará cuenta de que cualquier tipo de dispositivo de look moderno puede tener una contrapartida de look retro. Desde CDs hasta manos libres bluetooth, todos los gadgets que nos rodean nos pueden teletransportar a otra época en el aspecto visual, aunque su funcionamiento no deje de estar basado en las últimas tecnologías. CD-Vinilo: Publicado en ¡Adelante Gadgetoblog!, los Verbatim ...

...Vinyl son CD que simulan un disco de 33 rpm en su cara serigrafiada (es decir, donde el láser no lee). Si tienes decoración años 70 en tu casa y no quieres que tu colección de CD te estropee el ambiente, puedes grabar tu música en ellos y, eso sí, guardarlos en fundas de cartón, porque la caja de plástico no cuadra demasiado.

La música de antes es la mejor: Bueno, como mínimo los aparatos para escucharla, o eso es lo que podemos deducir por la cantidad de reproductores de MP3 con formas retro que encontramos en la blogosfera. Un claro ejemplo es este jukebox al estilo que se podía encontrar en los "diners" estadounidenses en los años 50. Puedes encontrarlo en Gearlog.

Manos Libres: ¿Y qué tal un manos libres que no lo es? Si quieres hablar por tu móvil como si se tratase de un teléfono de los años 50, aquí tienes un ejemplar que no sólo es manos libres, sino que está basado en tecnología Bluetooth. La última tecnología aplicada al factor forma más antiguo. Su utilidad es más que cuestionable, más aún cuando luego no tenemos base donde colgarlo, pero sobre gustos... Tienes más información en ¡Adelante Gadgetoblog!.

Para jugar a la antigua: Pero ya que nos ponemos retro, hagámoslo en serio. Si quieres una mesa de juegos como las que se podían ver en los años 80, con la pantalla encima, la NovoTable es lo que buscas. Es cara de narices, pero si quieres jugar a tu Xbox o PS2 y parecer retro, es una de tus apuestas más seguras. Más información en Engadget.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1923


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante