Buscar!

« Con sólo siete presentaciones en óvalos de EEUU, Juan Pablo Montoya demostró que será un contendiente en la NASCAR Nextel | Inicio | Torrente de gadgets tecnológicos con diseño de otros tiempos »

Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas

Anunciado por Raul C. Cortez at Noviembre 30, 2006 6:25 PM |

rainbowsixvegas.jpg Es fácil imaginarse que muchos se sorprendieron cuando Ubisoft refevló que el siguiente juego en la franquicia de Rainbow Six iba a estar localizado en las vegas. Parecía como un movimiento carente de creatividad, y que la franquicia de Rainbow se acerca allí en términos de años. También parecía adecuado, desde que es en Las Vegas donde todos los artistas retirados terminan allí. Bien, cualquiera de esas nociones es erronea, porque el nuevo Rainbow Six es como las nuevas Vegas: refrescante, reinventado y listo para tomar el mundo, y es uno de los mejores shooters tácticos del Xbox 360 hasta la fecha.

En Rainbow Six Las Vegas, se toma el papel de Logan Keller, el líder de uno de los equipos de élite de Rainbow antiterrorismo de tres integrantes después que una operación en México sale mal, y por alguna razón, los terroristas atacan los casinos y hoteles de lujo en las Vegas. La misión es detenerlos y averiguar sus intenciones, que involucran el usual dispositivo que matará a millones y una base militar secreta oculta dentro de una enorme represa hidroeléctrica. La historia profundiza en algunas tramas vistas en otros juegos de Ubisoft, y la falta de resolución satisfactoria hace sentir muy ligera la trama de pelear contra terroristas por todo Las Vegas, pero es fácil de ingorar porque el combate en Rainbow Six Las Vegas es simplemente excelente.

Un motivo por el cual se eleva este capítulo de Rainbow Six es el combate táctico, donde las paredes serén el mejor aliado del jugador (igual que en Gears of War): concreto, SUV's y cualquier cosa sólida suficiente que se pueda interponer entre el jugador y el enemigo, permitiendo hacer la clásica táctica de disparar y esconderse de la lluvia de balas que amenazan al personaje principal. Como es costumbre, se cuenta con el apoyo del resto del equipo manejado por una gran inteligencia artificial y controles bastante sencillos e intuitivos. Perderse en el juego es realmente difícuil, gracias al sistema de navegación incluido en la pantalla permitiendole al jugador distinguir el lugar dónde se tiene que llegar

Algo que eleva aún más este Rainbow Six de sius predecesores es la sensación de jugar en un comando de élite, permitiendo un juego altamente ágil y móvil, se puede saltar rápidamente en rapel de un helicóptero al techo de un rascacielos, correr por la cornisa y volver a saltar por un costado del edificio en rapel, todo en unos segundos.
Para quienes gustan de los restos, el juego incluye la opción de dificultad "realista" donde el morir será cuestión de un par de disparos a diferencia de otros juegos como Gears of War, obligando al jugador a pensar más los movimientos y tácticas de combate, apegandolas más al mundo real, por ejemplo, en vez de atrravesar un área descubierta con pocas precauciones, en el modo realista se tiene que arrojar una granada de humo para elevar las posibilidades de sobrevivir y cumplir la misión.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1914

Comentarios

Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq q distrae al maximo

Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq q distrae al maximo.
Gracias


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante