Buscar!

« Volvo C70, un convertible único en su clase | Inicio | Superman Regresa a las consolas en Noviembre »

Solstice GXP: Todo un placer para conducir

Anunciado por Raul C. Cortez at Octubre 11, 2006 9:11 PM |

solstice_gxp_01_2007.jpg Desde su introducción en el Auto Show del 2002, en la que impuso un record difícil de superar tras vender más de 1000 autos en prevent; la manufacturera americana Ford, ha hecho del Pontiac Solstice una fresca alternativa en el mercado para los exigentes mercados de hoy en día, además de conservar la línea y estilo que han caracterizado a la empresa desde hace ya unos años.

Con un poderoso corazón en un motor turbo Ecotec de 2.0 litros de maravillosos 260 HP y 260 lb-pie de torque. El Solstice GXP innova respescto a los modelos anteriores de la línea con su tecnología de inyección directa que da una gran ayuda al propulsor Ecotec produciendo más potencia manteniendo un óptimo consumo de combustible. Su motor turbo aunado a una transmisión manual de cinco velocidades con opción a una caja automática de cinco marchas. En cualquiera de las versiones, el Solstice GPX puede ir de 0 a 100 km/h por una marca debajo de los 5.5 segundos.

Como sus hermanos de la familia GXP, el Solstice GXP 2007 otorga al conductor un número de características de serie no disponibles en el modelo base, mismas que incluyen fascias únicas en la parte delantera y posterior del auto, equipado con una carrocería con alto pulimento y doble salida de escape y el novedoso sistema de alta estabilidad StabiliTrak. El GXP también llega de fábrica con características disponibles como opciones del modelo de fábrica que, entre algunas de las opciones, incluyen un sistema de suspensión deportivo, dan la seguridad al frenar con frenos de disco en las cuatro ruedas, un diferencial trasero antiderrapes limitado; ventanas, seguros y espejos eléctricos con un control remoto a distancia, su volante de cuero ofrece además un control crucero y mandos para el tablero, un totalmente equipado centro de información del conductor y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Entre las demás opciones adicionales, se incluyen un alerón, asientos de cuero con un diseño que armoniza con el diseño del tablero, pedales deportivos metálicos, rines cromados, opciones de mejoras del equipo de audio ya incluido en el modelo base, incluyendo radio satelital XM y OnStar.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1317


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante