Buscar!

« Un automóvil ideal para todos el Accord 2007 | Inicio | Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime »

El auto del que nos enamoramos todos, Jetta 2007

Anunciado por Raul C. Cortez at Octubre 17, 2006 5:22 PM |

jetta 2007.JPG Con exteriores luciendo agresivos y deportivos, sin detalles en cromo. Salta a la vista que este no es un Jetta normal. Su diseño evidencia el regreso a sus raíces con una parrilla de panal, acentos en rojo, spoilers deportivos al frente y los costados, como en la defensa trasera.

Combinando unos grandes y poderosos faros de xenón con sus luces de niebla, que ahora están en la defensa, hacen que el nuevo Jetta parezca verdaderamente amenazador al verlo venir. En los interiores sus asientos son cómodos y deportivos, con fooros en piel; se sienten firmes y seguros. Un detalle curioso del auto es el mini refrigerador central donde se pueden guardar latas de bebidas o comida para mantenerlas frescas mientras se maneja. Ampliando el espacio en los asientos traseros, son más cómodos que en el modelo anterior. Y el maletero, más que maletero, parece una cueva de tan profundo que es.

Llama la atención su nuevo motor 2.0 FSI Turbo, capaz de generar 200 caballos de fuerza, representando un aumento de 20 caballos sobre el modelo anterior. El sonido producido por el escape cromado es el de un verdadero deportivo. Respecto al consumo de combustible es bastante bueno permitiendole ir por 22 millas en la ciudad o 33 en la ciudad por galón.

Al evolucionar, el GLI ganó en lujo, tamaño y peso, pero perdió en el desempeño característico de los primeros modelos; pero a final de cuantas no se avanza sin perder algo a cambio de mejorar. Finalmente parece que VW escuchó a sus compradores y redefinió totalmente la línea GLI. Una vez que se conduce el auto, se da cuana uno porqué nos volvimos a enamorar de este auto y se percata uno que fue mejorado sobre sus predecesores en todos los aspectos posibles.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1381


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante