Buscar!

« El auto del que nos enamoramos todos, Jetta 2007 | Inicio | Masters de Madrid: Federer elimina a Massú, Naldandián a Benneteau »

Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime

Anunciado por Raul C. Cortez at Octubre 17, 2006 6:03 PM |

dragonballztb2.jpg Sí hay algo que no le falta al universo Dragon Ball, es contenido. Con cientos de personajes saliendo del manga, anime y las películas de Dragon Ball, el mundo contiene una mina de material del cual aprovechar cuando se desarrolle un videojuego. El primer juego de la serie encontró un balance entre un interesante modo de juego y la masiva alineación de Dragon Ball, y en primeras impresiones en la más reciente demostración de Atari, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (DBZBT2) está haciendo crecer las ansias considerablemente para el segundo juego de la serie.

Para empezar, por supuesto, está la alineación de personajes que estarán disponibles en el juego. Mientras que el original Budokain Tenakichi presentaba cerca de 50 personajes jugables, el segundo juego se acerca al número de 70. Lo que es más, los personajes tendrán múltiples formas de transformarse - Gokú, por ejemplo, puede cambiar entre dos formas de Super Saiyan. Tambien, porque tendrás la capacida de personalizar tus personajes, el total seleccionable de personajes llega a las cercanías de los 120, bastante más que el primer juego.

Otra importante adición a la pelea del DBZBT2 es la introducción de peleas de equipos, se podrá pelear con dos personajes contra un oponente o enfrentarse en batallas dos a dos,, el jugador será capaz de cambiar de compañero en cualquier momento para mantener atrapado al rival. Además de cambiar de entrada y salida, los personajes pueden combinar sus poderes en un peleador fusionado que es más poderoso que cualquiera de los peleadores originales. La viariedad no está limitada a los personajes; los ambientes han sido actualizados: son más grandes que en el primer juego, por ejemplo, y presentan un número de partes destruibles como piedras y edificios, que pueden ser despedazados en el combate. Un particular ataque devastador de suernova puede realmente destruir el planeta en el que se está peleando, transformando el ambiente de un plano y verde campo a un oscuro y desolado vertedero.

Pelear en DBZBT2 aún se parece al juego del año pasado, aún se mesclan golpizas a cuerpo a cuierpo y a disparos de energía a largo rango, y los jugadores tienen la habilidad de volar por todos los escenarios. El ángulo de la cámara, tan criticado en el juego anterior, ha mejorado sustancialmente, resultando en una cámara mucho más flexible que rara vez se interpone en el camino de la acción y aún te permite ver todo lo que hay que ver. Algunos nuevos movimientos y comboc vendrán en el juego, incluyendo un particularmente genial combo de teletransportación que te permite golpear a tu rival varias veces, arrojarlo en el aire y teletransportarse detrás de él y continuar la masacre. La habilidad de transformarse en una nueva forma en medio de la batalla es otra genial adición. En general, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 parece ser una digna secuela del juego original, una que trae más a la serie y no nada más en términos de puro contenido pero en términos de juego.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1382

Comentarios

regalen xbox


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante