Buscar!

« Honda presenta sus modelos 2007 en el Paris Motor Show | Inicio | Gran Premio de China: Fernando Alonso (Renault) tuvo una primera jornada muy optimista de ensayos »

Panasonic Lumix: 6.0 megarazones para tenerla

Anunciado por Raul C. Cortez at Septiembre 29, 2006 5:20 PM |

panasonic_lumix_dmc-lz5_lz5_en_set_custom.jpg Con impresionantes 6 megapíxeles , una gran pantalla de 2,5 pulgadas y más visibilidad de la misma, una sensibilidad similar a la de las caámaras profesionales de 1600 ISO y mejor autofoco, la Panasonic presenta el modelo Lumix DMC-LZ5, una cámara que nace del trabajo conjunto con la empresa nipona con Leica y llega al mercado dispuesta a satisfacer las necesidades de los fotógrafos a pie que buscan "algo más" que una compacta. Calidad, estética y sencillez conforman el triplete con el que Panasonic releva a su veterana LZ2 en un nuevo giro del mercado.

Los cambios acuentagotas siguen imparables. La marcha del sector fotográfico tiene pequeños y graduales avances, con falta de grandes novedades, y a falta de actualizaciones de hardware, los nuevos modelos florecen como las amapolas en primavera. Así, una vez más, Panasonic renueva uno de sus modelos ya establecidos, cambiándole el nombre y poniéndola en la cresta de la ola. En esta ocasión, el turno es para la Panasonic Lumix DMC-LZ5, que bebe de las las glorias de la precedente LZ2.

En resumen, lo que la Lumix ofrece es una mejora general sin grandes novedades. El sensor aumenta resolución en un millón de puntos para llegar a los 6 megapíxeles; la sensibilidad se dispara hasta 1600 ISO, aunque no puede controlarse manualmente y la calidad que brinda deja detalles a desear; la pantalla disfruta de mayores dimensiones y visibilidad gracias a la tecnología "High Angle"; el enfoque automático es más rápido, y se ha añadido un nuevo modo de exposición escénica.

Aunque su tamaño no alcanza para una bolsa especial y es demasiado grande para un bolsillo, la LZ5 presenta un diseño ergonómico aceptable de uso. Al sostenerla con una sola mano, no resulta complicado en absoluto acceder a todos los botones que pueblan su carcasa, aunque sí es cierto que para girar el dial de control quizás sea necesario dejar de prestarle atención a la pantalla.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1161


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante