Buscar!

« Nuevos XK 2007 Coupé y Convertible de Jaguar, para que tiemblen BMW y Mercedes-Benz | Inicio | Ken Kutaragi dice al respecto del Xbox on 360 y del Nintendo Wii: "No nos importa" »

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, preludio al final

Anunciado por Raul C. Cortez at Septiembre 29, 2006 9:29 PM |

metal_gear_solid_4_guns_of_the_patriots-158458.jpg Hideo Kojima, creador del juego de culto Metal Gear Solid, ha hecho recientemente una serie de declaraciones que explica la razón por la cual Snake, el protagonista del juego, se ve que tiene incluso que inyectarse algo en el cuello para mejorar su salud, de acuerdo al look que ofrece en el video presentado recientemente.

Kojima explica: “Snake es un clon, y por ello su ADN se deteriora y envejece mucho más deprisa que el resto de humanos. Además, he querido mostrar los efectos causados por el combate y el desgaste provocado por una existencia transcurrida en el campo de batalla”. Aunque el héroe necesita aplicarse medicamentos para mantener su salud, como se vió en el trailer al inyectarse una medicina, Snake no morirá en este cuarto capítulo de la saga”.

Al prguntasele respecto a los detalles del nuevo juego Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots, el Señor Kojima dijo: “En títulos anteriores hemos estado obligados a reflejar con coherencia las armas de la época, pero en MGS4 al estar ambientado en el futuro, vamos a poder utilizar más nuestra imaginación para diseñar nuevas armas” , además añadió al respecto de Raiden: “Muchas veces juzgamos a la gente antes de conocerla por completo. La personalidad de Raiden se desvelará por completo en Metal Gear Solid 4, mucho más madura, más curtida, y muchos que le criticaron por sus decisiones o inmadurez en MGS2 tendrán que retractarse y empatizar con el personaje”

En definitiva, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots saldrá en 2006; por supuesto, la plataforma de lanzamiento será la Playstation 3. El escenario presenta una ciudad en ruinas, y el lema de estrategia en esta ocasión es "No place to hide" (sin lugar para esconderse) en un lugar lleno de tanques, robots y soldados por todas partes, Raiden vuelve y Otacon también. Definitivamente Snake vuelve a las andadas.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1165


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante