Buscar!

« Land Rover Defender 2007, la renovación de un clásico | Inicio | Panasonic Lumix: 6.0 megarazones para tenerla »

Honda presenta sus modelos 2007 en el Paris Motor Show

Anunciado por Raul C. Cortez at Septiembre 29, 2006 4:19 PM |

honda civic.jpg Como parte de su participación en el Paris Motor Show a finales de este mes, Honda presentará la completamente nueva CR-V, que combina la practicidad del SUV con el manejo dinámico de un sedán, combinando ambos estilos con un estilo sofisticado, mismo que se espera tenga buena aceptación en el mercado.

La Honda CR-V cuenta con un interior totalmente equipado que permite a este gran modelo a posicionarse dentro de las grandes SUV del mundo. La empresa japonesa anunció que este modelo también estará disponible con el avanzado Control Crucero Adaptativo (ACC) y el Sistema de Frenado de Mitigación contra Colisiones (CMBS), dos tecnologías únicas que entregan una plusvalía en la conducción e incrementando la seguridad del conductor y sus pasajeros.

Agregando un nuevo motor a gasolina de 2.0 litros, junto con el renombrado propulsor diesel de Honda de 2.2 litros i-CTDi, asegurando que el CR-V continúe ofreciendo un consumo de combustible y desempeño de primera. El muy esperado Civic Type R también hará su debut con el modelo de producción, un coche que ofrece el mismo grado de estimulante desempeño como su predecesor, pero en un paquete más enfocado para disfrutar el viajar en carretera.

El Type R también ofrece impresionantes niveles de desempeño con un estilo agresivo y características mejoradas de manejo para entregar al consumidor un aumento en sensibilidad y aún más en experiencia de conducción. También París será el marco de presenación del FR-V 2007, que cuenta con un nuevo motor. Es un compacto multiusos de Honda, con cupo para seis en dos filas, mismo que ahora ofrece el motor de 1.8 litros (con antecendentes en el Civic de cinco puertas) aunado a una serie de detalles exteriores y cambios en el interior. Posteriormente entraremos en detalles de cada uno de estos modelos, solo esperando ver que más sopresas preparan las compañias automotrices en el motor show más antiguo de Europa.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1160


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante