Buscar!

« Ken Kutaragi dice al respecto del Xbox on 360 y del Nintendo Wii: "No nos importa" | Inicio | Mortal Kombat obtiene edición Premium para las siguientes consolas »

Eidos presenta mejoras del Battlestations: Midway en el X06

Anunciado por Raul C. Cortez at Septiembre 30, 2006 7:31 PM |

battlefieldmidwaw.jpg Una de las presentaciones del X06 en Barcelona, España fue el juego para la consola 360 Battlestations: Midway. Ubicado en la Segunda Guerra Mundial, el juego se enfoca enteramente en acción de vehículos con una pizca de estratégia en tiempo real.

Al iniciar el juego, tomas el papel de un joven artillero en Pearl Harbor, pero en cuanto progresas en el juego, ganarás promociones y, al hacerlo, ganrás el derecho de comandar y ordenar un creciente número de vehículos. En el demo disponible, le pide a los jugadores atacar un emplazamiento enemigo en una isla, mientras protegen su portaaviones a todo costo, cambiando entre dos acorazados de batalla, un portaaviones y escuadrones de Wildcats, Avengers, y similares.

El juego terminado permitirá al jugador omar control de submarinos, pero esos no estaban presentes en el demo del X06. El jugador podrá controlar hasta 60 unidades simultaneamente cuando alcance el final del juego, aunque no todas esas unidades estarán disponibles para usarse en cualquier momento; sí se maneja un escuadrón de cuatro Wildcats en el aire, por mencionar, uno de elos estará disponible para usarse.

Aunque la inteligencia artificial en Battlestations: Midway es capaz de defenderse a sí, el jugador llevará la mano delantera en lo que refiere a la ofensiva. Unsando unsorprendentemente complicado sistema de mapas, el usuario será capaz de elegir cualquier unidad en el campo de batalla y dirigirla a cualquier locación u objetivo en el mapa. Una vez logrado, se puede elegir dejar la unidad en sus propios asuntos, tomar control de ella inmediatamente; o como sí se estuviera dentro de ella, tratar de tomar sus controles cuando las cosas estén a punto de ponerse interesantes. Volar un avión torpedero hacia un objetivo que está bastante retirado no es muy divertido, pero saltar a la cabina momentos antes de soltar su carga es genial, especialemente gracias que el juego ofrece una cámara bomba/misil/torpedo que permite ir cerca y personal con los objetivos cuando toman daño.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1167


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante