Buscar!

« MG volverá en el 2008 | Inicio | Mercedes-Benz E Class 2007 »

Una nueva campaña

Anunciado por at Agosto 25, 2006 10:41 PM |

chrysler_tour_.jpg
Esa es la filosofía con que Chrysler está encarando su gira de promoción de modelos 2007, apoyada además en una agresiva y divertida campaña publicitaria encabezada por el mismo Dr. Dieter Zetsche, el presidente del Grupo Daimler-Chrysler, quien por primera vez está resaltando los beneficios de la unión de grupo alemán con el americano.

La campaña “Ask Dr. Z”, presenta al Dr. Zetsche respondiendo personalmente las preguntas más variadas sobre los productos del Grupo Chrysler, que incluyen las marcas Chrysler, Dodge y Jeep.

“En Chrysler creemos que es muy importante responder a lo que buscan los clientes antes de implementar la tecnología”, dijo el Dave Rooney, el director de Mercadotecnia y Comunicaciones Globales de Chrysler.

Para lucir sus tres nuevos modelos 2007 – la Pacifica, el nuevo sedan Seabring y la SUV Aspen -, Chrysler está realizando una gira por Miami, Nueva York, Dallas, Los Angeles, San Francisco y Toronto.

Además, el grupo Chrysler confía en que continúe el éxito de sus otros modelos como el PT Cruiser, que ya alcanzó un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, y el Chrysler 300, de los que ya se han vendido más de 300 mil.

La gran novedad para el 2007 es la SUV Aspen, ya que Chrysler nunca se había aventurado al segmento de las SUVs más grandes.

‘”Sabemos que por lo menos 25% de nuestros clientes optaban por otra marca cuando decidían comparar una SUV grande”, explicó Rooney. ‘”Confiamos que la Aspen será la respuesta para ellos en un segmento que vende dos millones de unidades al año”.

“Con este modelo completamos la línea de productos Chrysler para el 2007 y confiamos en retener a todos esos compradores fieles que buscan los detalles que marcan la diferencia en nuestra marca”, agregó.
Chrysler Aspen

La Aspen es la nueva SUV para ocho pasajeros de la Chrysler . El nuevo vehículo tiene el sistema Chrysler de Multi-desplazamiento (MDS) con el cual el motor opcional, un HEMI V8 de 5.7 litros, es capaz de apagar la mitad de sus cilindros para ahorrar combustible.

Sin embargo, el motor estándar es un Mágnum V8 de 4.7 litros que proporciona 235 caballos de fuerza. La transmisión es automática de cinco velocidades.

El vehículo tiene capacidad para 8 pasajeros, en sus tres hileras de asientos que son estándares, y cuenta con 335 caballos y 370 libras de torque.

Se ensambla en la planta de Newark, Delaware.

Estará disponible en dos modelos: Limited con tracción trasera y Limited con tracción en las cuatro ruedas. La parrilla fue inspirada por el prototipo Chronos.

El espacio para la carga, con la tercera hilera de asientos abatida, es de 68.4 pies cúbicos.

El equipo de seguridad incluye además: Sistema Antibloqueo de Frenos, Asistente de Frenado, Programa Electrónico de Estabilidad, asistente para parquear y bolsas de aire frontales y tipo cortina.

Pacifica

Entre la amplia lista de novedades para la minivan más popular del mercado se destacan las de la Pacífica Touring, en cuyo asiento del conductor tiene un regulador eléctrico de 10 vías. Además, las dos primeras filas de asientos cuentan con calefacción.

Los pedales son regulables, y tienen memoria para su configuración. Los asientos de las primeras dos filas están forrados en cuero y los apoyabrazos bajan suavemente brindando un cómodo descanso.

El diseño exterior de la Chrysler Pacífica tiene una apariencia refrescante: las defensa, las luces frontales y la parrilla tuvieron cambios para darle un nuevo ‘look’ más refinado y elegando.

El motor estándar de todos los modelos es un SOHC de 4 litros, que tiene 255 caballos de fuerza y 265 libras de torque, excepto en el modelo con tracción delantera. La transmisión puede ser automática de cuatro o seis velocidades.

El motor estándar de la Pacifica con tracción delantera es un OHV de 3.8 litros.
Los rines son de aluminio de 17 pulgadas.

Las bolsas de aire tipo cortina son estándar en todos los modelos, al igual que el monitor para la presión de las llantas. El Programa Electrónico de Estabilidad ahora se incluye como estándar para todos los modelos, el cual incluye, control de tracción y asistente de frenado.

Las Pacífica Touring y Limited, ofrecen como opción la cámara para parquear, cuyo monitor está en el panel de instrumentos detrás del volante en lugar de la consola central. Y en todos los modelos se puede contar con sensores que asisten al piloto a la hora de parquear.

Seabring

El Seabring es un sedan mediano, que con su diseño elegante busca competir con los autos europeos y japoneses. El radio satelital es Virus y en su versión 2007, este auto ofrece sistema de información y de entretenimiento con pantalla táctil, desde donde también se puede controlar el audio y el sistema de navegación, que se puede activar con comandos de voz.

También están disponibles, el sistema de DVD en la parte de atrás, soporte para bebidas con sistema de enfriamiento, conexión para componentes de MP3, control automático de la temperatura.

Las bolsas de aire frontales y tipo cortina son estándar y dispone de El Programa Electrónico de Estabilidad.

El Chrysler Seabring 2007, ofrece tres motores: de 2.4 litros y cuatro cilindros, de 2.7 litros V6 y de 3.5 litros V6, que se suman a la transmisión automática de seis velocidades.

Este vehículo estará disponible para la venta en el otoño de 2006.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/978


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante