Buscar!

« 'Reality TV' en un auto | Inicio | Mundial de Basket: USA barre a Alemania »

Pontiac se pone sexy

Anunciado por at Agosto 28, 2006 10:57 PM |

pontiactv_3.jpg
CORAL GABLES, Florida - Pontiac está en plena campaña de seducción con su nueva línea de modelos 2007 y para aprovechar el rápido crecimiento de sus ventas entre la comunidad hispana de Estados Unidos, empezó a transmitir una serie de avisos de televisión bajo el lema “Diseñado para seducir”.


Menajes sensuales
La campaña de anuncios que empezaron a transmitirse en junio, incluye dos comerciales totalmente nuevos creados por la agencia hispana oficial de Pontiac, Accentmarketing. En el anuncio titulado Agarra, una bella mujer cae en los brazos de su pareja y aunque parece que está fascinada por sus caricias y sus besos, lo que en realidad está buscando son las llaves del Pontiac Solstice.

En Detenido por infracción de tránsito, el conductor de un G6 convertible recibe más atención de la que esperaba de una agente de policía que podría competir en cualquier concurso de belleza ... y ganar.

Los avisos, que fueron dirigidos por Albert Kodagolian y fotografiados por Rodrigo Prieto, tienen como tema musical la nueva canción Una línea de luz de la banda mexicana progresiva Kinky, de su nuevo álbum, Reina, que será lanzado el 5 de septiembre.

Esta campaña dirigida especialmente a la comunidad hispana es de vital importancia para Pontiac debido a que los mercados hispanos clave como Miami, Los Ángeles y Nueva York han experimentado un crecimiento de un porcentaje de dobles dígitos en las ventas de Pontiac desde el comienzo del 2006.

El Solstice, el G6 y el Torrent estuvieron a la cabeza del crecimiento en ventas en 2006, y todos los modelos tendrán mejoras significantes en el año de modelos del 2007, además de que se les unirá el nuevo G5 cupé deportivo.

Los nuevos vehículos se unirán a los aciertos anteriores de la Pontiac, tales como G6 y Torrent, que han contribuido a un incremento en el tráfico en los concesionarios y en las ventas en los mercados hispanos clave.

“La conexión entre los autos más deseados y la sensualidad es conocida universalmente, y queríamos divertirnos un poco con el efecto casi irresistible que los últimos estilos seductores de Pontiac producen en la gente", dijo Mark-Hans Richer, Director de mercadeo de Pontiac. “Solstice, G6, Torrent… casi todos nuestros nuevos vehículos ofrecen tanto en estilo como en desempeño, y creemos que “Diseñado para seducir” se refiere a esas pasiones”.
La renovada línea de productos de la Pontiac incluye:

Solstice: Este roadster seductivo y estilizado realza el desempeño y la potencia con la adición del modelo GXP turbo con el motor Ecotec de 2.0L con inyección directa. Calificado en 260 caballos de fuerza (194 KW) y 260 lb-pie de torsión (353 Nm), el motor de Solstice GXP produce un 47 por ciento de potencia adicional al que está equipado en el modelo de Solstice base.

G6: El sedán y cupé de Pontiac de tamaño mediano añaden una nueva planta de potencia a su lista de características disponibles en 2007. El altamente reconocido motor V6 de 3.6L con intervalos de válvulas variables de GM es estándar en el modelo a la cabeza de la línea, el G6 GTP. Este motor a la altura de los últimos adelantos está acoplado a una avanzada transmisión automática de seis velocidades controlada automáticamente.

Torrent: La SUV compacta sigue expandiendo la tecnología de desempeño de la marca con una variedad de mejoras en seguridad, rodaje y conveniencia para el 2007, incluyendo el sistema de control electrónico StabiliTrak, frenos delanteros y traseros de disco, y un sistema de monitoreo de la presión de las llantas.

G5: Totalmente nuevo para el 2007, este cupé deportivo ofrece desempeño en un diseño compacto. G5 está disponible en modelos base y GT, y cuenta con la parrilla de puertos dobles característica de Pontiac, líneas concisas y un spoiler trasero estándar. Los modelos G5, fabricados en la plataforma global de autos pequeños de GM, se nutren de la potencia de los motores Ecotec Premium de cuatro cilindros de GM Powertrain.

El Vibe y el Grand Prix también siguen disfrutando de altas ventas, cada uno imponiendo récords en ventas al por menor a través del verano.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/983


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante