Buscar!

« Una nueva campaña | Inicio | Julio rojo para los 3 de Detroit »

Mercedes-Benz E Class 2007

Anunciado por at Agosto 25, 2006 10:43 PM |

eclass_3_071506.jpg
NAPA VALLEY - Mercedes-Benz inventó el segmento de los sedanes medianos de lujo con la Clase E en 1953 y tras más de medio siglo y siete generaciones de superación, el modelo 2007 llega para consolidar su posición como el ejemplo a seguir en el segmento y continuar su racha como el modelo de más venta para la Mercedes-Benz durante 12 de los últimos 13 años.

Más de 2 mil partes nuevas
La nueva versión de la Clase E requirió largos meses de trabajo de los diseñadores e ingenieros de la Mercedes-Benz, que lograron incluir más de 2 mil partes nuevas que mejoraron no solo su apariencia exterior y su comodidad interior, sino que además lo hicieron más potente, más estable y sobre todo, más seguro.
La mayor parte de la transformación de diseño para el 2007 se concentró en la parte delantera, que incluye una nueva defensa más agresiva, faros y parrilla rediseñados, y varias opciones de ruedas para darle una imagen más deportiva o de más lujo, según el gusto del comprador. Además, el nuevo look de la Clase E 2007 incluye retrovisores más aerodinámicos, así como nueva defensa y faros traseros.

En el interior, el Clase E tiene un nuevo volante multifuncional de cuatro puntos, nueva palanca de velocidades y una función para acelerar el enfriamiento inicial del aire acondicionado. Para los asientos, Mercedes-Benz ofrece ahora cuatro nuevos colores para la tapicería, incluyendo el llamado Cognac Brown, que combinado con la alfombra negra, completa la versión más deportiva.

El equipamiento de serie de la nueva Clase E incluye sunroof, sistema de audio de 420 watts con caja de 6 CDs y la versión vagoneta ahora tiene portón trasero automático.

Además, la Clase E ahora viene equipada con PRE-SAFE, el primer sistema de seguridad que puede detectar y tomar medidas preventivas antes de que suceda un accidente.

El sistema PRE-SAFE tensiona primero los cinturones de seguridad en el momento que el auto "siente" una colisión inminente.

Si el asiento del pasajero delantero está reclinado de más o hecho muy hacia delante, el sistema lo pone en la posición optima para una colisión. Finalmente, si el vehículo patina el sistema cierra el sunroof y las ventanas automáticamente.

Si es necesario, PRE-SAFE reacciona al sobreviraje así como al subviraje utilizando sensores existentes para el control de estabilidad ESP que miden el ángulo de la dirección, aceleración lateral y el balanceo del auto. Las frenadas de emergencia también pueden activar al PRE-SAFE, que monitorea los sensores del sistema de asistencia de frenado.
Mientras que el E350 continúa utilizando el motor V6 con 268 caballos de fuerza, el del E500 ha sido reemplazado por el E550, que tiene el nuevo motor V8 de 5.5 litros con 382 caballos de fuerza.

Para completar la línea de modelos Clase E Mercedes-Benz presentará en el 2007 el E63 AMG, de la línea de alto desempeño que reemplaza al E55 AMG.

Esta presentación marca el debut del primer motor creado en su totalidad por AMG. En las versiones anteriores, la división AMG tomaba el motor normal de la central Mercedes-Benz y lo optimizaba para sus modelos de altas prestaciones.

El motor diseñado especialmente para el E63 AMG es un V8 de 6.3 litros que genera 507 caballos de fuerza, lo que lo convierte en uno de los motores V8 de aspiración normal más potentes que existen.

BLUETEC, el diesel más limpio del mundo

Finalmente, la línea de modelos de la Clase E se completa con el E320 CDI, que a partir del 2007 será conocido como el E320 BLUETEC.

El nuevo modelo combina varias tecnologías para minimizar las emisiones. El E360 BLUETEC utiliza un motor V6 turbodiesel que produce 208 caballos de fuerza y reemplaza al seis cilindros en línea que tenía el E320 CDI anterior.

El sistema BLUETEC depende del diesel con mínima cantidad de azufre (menos de 15 partes por millón) que estará disponible en Estados Unidos en otoño.

Más valor por el precio

Debido a que Mercedes-Benz incluye ahora el sunroof, el sistema de sonido premium, el reproductor de CDs y el paquete equipo se seguridad PRE-SAFE como parte del equipo base, y solo aumento el precio base en $500 dolares para ajustar el crecimiento de la inflación, la realidad es que el valor del E Class 2007 aumentó considerablemente ya en las versiones anteriores, el ''paquete de lujo" tenía un costo adicional de casi $3 mil.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/979


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante