Buscar!

« Xbox 360: Viva Piñata | Inicio | Xbox 360: X-men 3 »

Jaguar XK 2007

Anunciado por at Junio 29, 2006 10:01 PM |

jaguarblog.jpg
El completamente nuevo XK es un producto muy importante para Jaguar en muchos aspectos, además de ser el producto más avanzado tecnológicamente hablando para la historia de la firma, es también una ventana de esperanza en un momento complicado para la firma. Estamos ante un punto de inflexión en la historia de Jaguar ya que en años pasados no se tomaron las decisiones adecuadas y al pertenecer al herido fabricante norteamericano del óvalo azul, los resultados tienen que llegar y lo tienen que hacer rápido.

El completamente nuevo XK es un producto muy importante para Jaguar en muchos aspectos, además de ser el producto más avanzado tecnológicamente hablando para la historia de la firma, es también una ventana de esperanza en un momento complicado para la firma. Estamos ante un punto de inflexión en la historia de Jaguar ya que en años pasados no se tomaron las decisiones adecuadas y al pertenecer al herido fabricante norteamericano del óvalo azul, los resultados tienen que llegar y lo tienen que hacer rápido.
Es por esa razón que los diseñadores y desarrolladores de Jaguar tomaron la tarea de renovar el XK muy en serio y aunque se trate de una modificación al monocasco desarrollado para el XJ, el nuevo XK logra obtener una serie de beneficios que lo hacen el XK más veloz y refinado hasta el momento. Es además un parte aguas en cuanto a diseño, ya que abandona el estilo retro y adopta un diseño más moderno y funcional.
Este 2+2 más allá de tener la misión de vender más unidades que su predecesor, también tiene la difícil tarea de provocar nuevamente atracción hacia la marca, este tipo de autos tienen mayor importancia por la imagen que dan a la marca que por el número de unidades vendidas.
Jaguar ha dotado a este nuevo XK de un motor de ocho cilindros con 4.2 litros de desplazamiento y 300 bhp acoplado a una transmisión automática de seis relaciones, cifra suficiente, aunado a los 180 kilogramos menos que su predecesor, para alcanzar el 0-100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad punta controlada electrónicamente de 250 km/h. Asimismo ofrece una habitabilidad superior al promedio de su segmento.
Como ya habíamos citado en anteriores artículos, esta nueva generación del XK está basada en el concepto Lightwight, presentado en el NAIAS de 2005 y definitivamente representa un salto en cuanto a diseño se refiere, tanto interior como para el exterior.
En cuanto al equipamiento, el XK se erige como un exponente que integra tecnologías de última hornada, por ejemplo el centro de mando es una pantalla touch screen de siete pulgadas que permite regular las funciones del aire acondicionado o algunas otras funciones, el sistema de frenos ABS tiene la facultad de aplicar diferentes niveles de presión a cada rueda para asegurar una mejor frenada y el cofre posee un sistema que en caso de atropellar a un peatón, se levanta para crear un vacío entre el motor y el cofre que sirve de amortiguación. Luces adaptativas a las curvas, control dinámico de estabilidad y la lista sigue

El nuevo Jaguar XK coupé y convertible saldrá a la venta para junio de 2006.

¿Qué significa para Usted?
Este lanzamiento podría cambiar el curso de la historia para Jaguar, que dicho sea de paso le ha ido muy mal con su X-Type y se ha tardado mucho en renovar el S-Type pero lo importante es que una marca está muerta cuando ya no hay nuevos productos y este no es el caso de Jaguar.


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.starblogs.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/469


Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here


Septiembre 2013
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

comentarios recientes

[#] Ivan en Porsche Cayenne GTS: SUV Interamericano del Año: !Un Sueño de Camioneta!

[#] Pascual en ¿A quien le importan los $800 mil? ¿Ya conoces la chica del valija?: Que buena ... nota! Que la muchacha abra la valija

[#] Pascual en Diario de Memo Rojas: ¡Campeones!: Memo, eres el orgullo de México!

[#] fdgsfdg en TV por internet: y nunca más perderás detalle de tu programa.: hi..good site..by..

[#] Carlos gomez en Juego, reto y acción en Rainbow Six Las Vegas: Es un juego excepcional y quieo poseerlo gratis yq

[#] noelia en Dani Pedrosa, preparado para Barcelona: pedrosa k eres el mejor!!! k vas a rrasar con ross

[#] manuel en Primer comentario sobre el control del Príncipe de Persia: hola os escribo para ver si alguien me puede conte

[#] Eve en Svetlana Kuznetsova derrotó en dos sets a Elena Dementieva en el Masters de la WTA, en Madrid: Aguante Kuznetsova!!!! la mejor!!!!

[#] agustin en Superman Regresa a las consolas en Noviembre: hola superman tebi com testame

[#] brian orozco de la cruz en Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2; Peleas al puro estilo anime: regalen xbox

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de VozPicante.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante